RED43 regionales Búsquedadesaparecido
14 de Octubre de 2016
regionales |

Continúa la búsqueda de Rodrigo Hredil, estaría en Neuquén

Escuchar esta nota

El joven Rodrigo Hredil habría sido visto ayer en Neuquén entre las 22:30 y las 23:00 horas en la zona de calle Rivadavia al 200, cerca de un restaurant y frente a la estación de servicios ACA.
Según indicaron quienes declararon haberlo visto, llevaba puesta una campera abrigada color oscura, un gorro de lana color rojo y una mochila oscura. Además, señalaron que caminaba “pensativo y lento” en dirección a la Avenida Argentina.
Por otro lado, se recepcionaron diversos testimonios que advirtieron que esta misma persona dormiría periódicamente en la zona de parque central de la ciudad de Neuquén, en cercanías de las vías del ferrocarril.
Rodrigo Hredil, de 22 años, desapareció el 31 de julio de 2015 de la localidad de Las Grutas, abandonando su camioneta Peugeot Partner blanca estacionada al costado de la Ruta 251. A partir de ese momento el Ministerio Público Fiscal inició una intensa búsqueda para dar con su paradero. Las últimas versiones indicaban haberlo visto en Chubut.
Ante cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Delitos contra las personas al teléfono (02920) 15616598 o a la Unidad Policial más cercana. (El Cordillerano)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error