RED43 deportes Mundial de fútbol
17 de Noviembre de 2017
deportes |

¿Somos locales? Argentina, entre los que más entradas sacó para el Mundial

Escuchar esta nota

Casi 160 mil entradas en apenas 24 horas consiguieron fanáticos de todo el mundo para la cita máxima del fútbol, el Mundial de Rusia 2018, que abrió la segunda fase del expendio de localidades.

Según informó oficialmente la FIFA, el 51 por ciento de estas entradas fueron adquiridas por hinchas rusos, mientras que el segundo lugar lo ocupó Argentina.

 

 

El top ten lo completan México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India. ¿La curiosidad? Tanto Estados Unidos como China e India no formarán parte de la Copa del Mundo, pero sus fanáticos igualmente reventaron las taquillas.

Las ventas de las localidades se dividieron en tres fases y ésta es segunda. La tercera, en tanto, arrancará el 18 de abril de 2018 y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

En la primera fase de venta, que fue entre el 1º y el 12 de octubre de este año, se habían expendido 622.117 tickets, siempre según los números de FIFA

 

Además de partidos individuales, también están disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

 

A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o "Fan ID", conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

 

El comité organizador espera que los aficionados soliciten en total unos dos millones y medio de "Fan ID", de ellos un millón de extranjeros.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error