RED43 red43-canal SEMOrdenanzaDerogación
24 de Noviembre de 2017
red43-canal |

“Hoy el SEM se transformó en el Sistema de Emisión de Multa”, dijo Pasquini

"La mejor opción es derogar la ordenanza del SEM”.

Escuchar esta nota

El concejal de Chubut Somos Todos, Crhistian Pasquini, en diálogo con Red43Canal se refirió al SEM y a la necesidad de derogar la ordenanza.

 

“Yo planteé claramente que el SEM ha cumplido un ciclo, antes cumplía un objetivo que era dar trabajo y ordenar el tránsito, hoy no cumple ninguno de esos dos objetivos el único que cumple es recaudar plata. Me parece que ha cumplido un fin y como lo ha cumplido creo que lo mejor que puede hacerse desde la gestión municipal es derogarlo”, manifestó el edil.

 

“Hoy se ha transformado el SEM de Sistema de Estacionamiento Medido en el SEM de Ongarato que es de Sistema de Emisión de Multa, porque el mes pasado se emitieron 5300 multas por violación a esta ordenanza, lo que denota que el sistema no funciona”, indicó Pasquini.

 

El concejal fue enérgico al afirmar que “ocho de cada diez vecinos están disconformes con el servicio, la gente no sabe en que horarios se cobra, hay calles que se cobra medio día y no el día entero, es incomodo para el 80 % de las personas”, manifestó. Indicando, además que “esto no lo digo yo, lo dice el vecino y como lo dice el vecino el intendente tiene que hacerse eco de la queja del vecino y la mejor opción es derogar el SEM”.

 

Mirá la nota por Red43Canal. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error