RED43 tendencias
29 de Noviembre de 2017
tendencias |

El Programa Amarok Experto fue todo un éxito en Esquel

Escuchar esta nota

Automotores Fiorasi y Corradi S.A. llevó adelante este programa para todos los amantes de las pick ups. Se trató de la posibilidad de disfrutar la nueva Volkswagen Amarok en condiciones límites además de estar en contacto permanente con especialistas de la marca que estuvieron atentos a cada requerimiento.

 

El programa Amarok Experto se desarrolló el sábado 25 de noviembre en un campo ubicado en Esquel, donde se realizaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados con lomas, arena, vados, pozos, zanjas y todo tipo de obstáculos para demostrar el funcionamiento off-road de la Amarok.

 

Más de 80 invitados asistieron a una jornada de capacitación, donde se les brindaron las herramientas más completas para atender las necesidades de los usuarios de la pick up, estos vivieron la experiencia de tener la potencia de una Amarok bajo sus pies. Nueve pick ups Amarok V6 los esperaban en el predio para vivir un día todoterreno.

 

                             

Todos los invitados recibieron formaciones diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

 

Hernán Abaroa, creador del Programa Experto Amarok, destacó que “uno de los objetivos de este programa capacitar a los vendedores para aumentar la calidad en el proceso de ventas, y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe continuar capacitándose para convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario; y el otro gran objetivo es que los clientes y usuarios de pick ups puedan probar la Amarok en una situación fuera de lo común, transitando caminos complicados y utilizando todas las herramientas que brinda la pick up en términos de tecnología, potencia, frenado, sistema de tracción, confort y todas las prestaciones que tiene una Amarok”.

 

 

Además destacó el entorno de la ciudad de Esquel para realizar las pruebas de manejo en un circuito natural rodeado de paisajes increíbles; “Todo el equipo del programa Amarok Experto quedó fascinado con la ciudad de Esquel, su gente y en especial con el recibimiento de los directivos de Automotores Fiorasi y Corradi, quienes nos atendieron muy bien desde el principio hasta el final, se vivió una jornada soñada para quienes disfrutamos del aire libre, la montaña y sobre todo transitar por caminos off-road con toda la potencia de una Amarok”.

 

 

Sergio Tetilla, Gerente de Automotores Fiorasi y Corradi de Esquel nos comenta “estamos muy contentos de organizar este evento tan importante para la marca, es un programa que lo queríamos traer a la ciudad hace dos años y que para nosotros es sumamente importante tenerlo y por fin tuvimos la oportunidad de disfrutarlo junto a todos los clientes y potenciales clientes. La verdad que se vivió una jornada llena de buenos momentos y el clima nos acompaño para disfrutarlo hasta el último minuto, le quiero agradecer a todos los que asistieron y especialmente al Sr. Freeman Andino por brindarnos la oportunidad de realizar el circuito en su campo, un lugar soñado”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error