30 de Noviembre de 2017
economia |

El Concejo Deliberante de Trevelin aprobó el presupuesto 2018

Como así también la ordenanza tarifaria anual. 

Escuchar esta nota

En la sesión que inició pasadas las 10 de la mañana, los concejales votaron la aprobación del Presupuesto Municipal 2018 con seis votos a favor y cuatro en contra, pertenecientes estos últimos a los bloques de Cambiemos y Frente Para la Victoria.

 

Este mismo esquema de votación se repitió a la hora de decidir la aprobación de la Ordenanza Tarifaria Anual, que también resultó aprobada en la XVII sesión ordinaria de este jueves.

 

El Presupuesto asciende a $143.039.053 y no presenta grandes diferencias respecto al de este año, debido a la situación económica que se atraviesa a nivel local y provincial.

 

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, afirmó que el Presupuesto ingresó al edificio legislativo el 1 de octubre y fue analizado en sucesivas reuniones con el Intendente Omar Aleuy y el Secretario de Hacienda, Alexis Gilio.

 

“El presupuesto y la Ordenanza Tarifaria salieron por mayoría, hubo un mes para evaluar los puntos y por eso lo aprobamos, para que el poder ejecutivo tenga las herramientas necesarias para poder llevar adelante la gestión de gobierno”, concluyó Gualco.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error