RED43 provinciales Arcionigan gan
10 de Diciembre de 2017
provinciales |

Arcioni suscribió en Gan Gan acta intención para la instalación de un cajero automático del Banco del Chubut

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este viernes por la noche en Gan Gan la ceremonia en la que se suscribió un acta intención entre Petrominera y el Banco del Chubut para la instalación de un cajero automático de esta entidad en esa localidad.

 

La ceremonia se realizó en el playón de la estación de servicio Petrochubut, y estuvieron presentes también el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, además de la diputada provincial Alejandra Johnson Táccari y el director de Petrominera, Federico Ponce.

 

También asistieron los titulares del IPV y del IAS, Martín Bortagaray y Carlos Barbato respectivamente, y los subsecretarios de Gestión Ambiental, Mariana Vega; de Asuntos Municipales, Daniel Real, de Información Pública, Francisco Salto, y de Agregado de Valor, Pablo Muñoz, además del titular de la comuna rural, Ricardo Sepúlveda.

 

"Ustedes saben lo que significa un cajero automático en el interior, lo que significa hacer tantos kilómetros para realizar alguna transacción", expresó Arcioni.

 

Agradeció además al Banco del Chubut que "viene cumpliendo nuestros requerimientos para la instalación de estos cajeros. Ahí es cuando tiene que estar el Estado presente para acercar las posiciones entre la gente y los servicios".

 

"Como decía el gobernador Das Neves no hay pueblos chicos ni pueblos grandes, hay chubutenses con necesidades que hay que satisfacer. Por ahí muchas necesidades de ustedes no puedan tener una solución inmediata, pero nuestra obligación es trabajar para logarlo y enaltecer el legado del gobernador Mario Das Neves", expresó Arcioni.

 

DIALOGO CON VECINOS

 

Ademas Arcioni recorrió las calles donde ya están próximos a instalarse adoquines, además de la obra de 40 instalaciones domiciliarias de gas completas, donde dialogó con los vecinos que serán beneficiarios directos y que contarán con el servicio básico.

 

Además de observar la obra de terminación de 30 instalaciones de gas que iniciaron en abril de este año y que se encuentran en plena ejecución.

 

CONVENIOS

 

Se rubricó en primer lugar, a través del Ministerio de Ambiente, un convenio marco de promotores ambientales regionales. Además de la mención del equipamiento que será entregado, cestos de residuos, guantes de PBC y bolsas de residuos.

 

Se busca concientizar a los pobladores sobre el adecuado cuidado del ambiente y planificar proyectos relacionados a la temática.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error