RED43 provinciales sepaucalArcioni
10 de Diciembre de 2017
provinciales |

Sepaucal: Arcioni se reunió con integrantes de la comunidad de esa Aldea Escolar

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió durante el sábado con los integrantes de la comunidad educativa de Sepaucal, ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Telsen, y allí escuchó sus requerimientos y además recorrió los predios en las que se desarrollan actividades productivas y sus productos derivados.

 

Arcioni arribó pasadas las 10 a las instalaciones de la Escuela N° 92 de Sepacual y estuvo acompañado por la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, y los presidentes del IAS y el IPV, Carlos Barbato y Martín Bortagaray respectivamente, la diputada provincial Alejandra Johnson Táccari y los subsecretarios de Información Pública, Francisco Salto, y de Asuntos Municipales, Daniel Real.

 

“Es un paraje que tiene 12 familias, ahí van a ver lo que es la presencia del Estado. Hay una escuela que fue inaugurada  por Das Neves, los chicos ahí tienen cría de truchas, invernáculos, un corral que antes no tenía animales y hoy tienen 32 animales para la aldea y los estudiantes”, detalló el mandatario chubutense.

 

Arcioni remarcó que “ahí está la mano del Estado, los recursos humanos del gobierno, apuntalando a toda la comunidad” y adelantó que "vamos a seguir apuntalando a los chicos para que sigan con las actividades productivas, con las truchas, los invernáculos, también vamos a refaccionar las viviendas de los docentes, porque ahí es donde tenemos que estar nosotros y ahí es donde estamos”.

 

“Esta Provincia es muy grande, tenemos que estar en todo lados. Nosotros hoy estamos acá pero hay otros funcionarios visitando otras localidades, aunque sea sábado, domingo o feriado”, expresó.

 

Arcioni enfatizó que “nosotros somos  funcionarios públicos y nos debemos a la gente, tenemos que estar al tanto de las necesidades y saber cuáles son las prioridades. Esa es nuestra función porque nosotros estamos acá gracias a ellos, porque el ciudadano es el que te pone acá, para que lo representes, para que uno se haga responsable”

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error