RED43 regionales PAVIMENTACION
10 de Diciembre de 2017
regionales |

Trabajos de pavimentación de la Ruta Nº 63 entre El Molle y José de San Martín

Escuchar esta nota

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que preside Nicolás Cittadini, continúa avanzando con la obra de pavimentación del tramo de la ruta Nº 63 que unirá el paraje El Molle con la localidad de José de San Martín.

 

Para la culminación de la obra, anhelada por un gran sector de la población, el Estado Provincial invertirá más de 248 millones de pesos y tiene previsto un plazo de ejecución de 32 meses.

 

Hasta el momento, se avanza dentro de los plazos previstos en el plan de obra y se está trabajando en sectores puntuales del tramo existente, donde se están realizando excavaciones y se preparan algunos desvíos que se usarán en la temporada estival para no interrumpir la transitabilidad.

 

Además, se trabaja en la apertura de nueva traza en tramos donde debido a la altura y al clima adverso del invierno, debía ser cortada por nieve.

 

Cabe aclarar que esta variante a la traza actual es muy importante ya que se realiza con el objetivo de disminuir la pendiente de una subida en una parte de la ruta, y también se mejora el diseño geométrico del camino para garantizar transitabilidad y mayor seguridad en el camino.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error