RED43 regionales Trevelin2018Saludo
29 de Diciembre de 2017
regionales |

Trevelin: El saludo de fin de año de Omar Aleuy

Escuchar esta nota

Querida comunidad de Trevelin, en este momento tan especial en el que se termina un año y uno nuevo comienza, como Intendente Municipal de la localidad quiero expresar mis mejores deseos para el 2018, acompañados de renovadas esperanzas y un próspero porvenir.

 

Que el próximo año nos encuentre unidos, con pensamientos y acciones que contribuyan a un mismo objetivo: el progreso y el bienestar de nuestra tan apreciada comunidad.

 

Que el trabajo y el esfuerzo mancomunado nos ayuden a lograr cambios coyunturales en el día a día del Pueblo del Molino, construyendo una sociedad más justa y equitativa a través del aporte de cada ciudadano desde el rol que desenvuelve como participe activo de su realidad y la que lo rodea.

 

Es también, momento de agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron en nuestra labor diaria; es tiempo de esperanza para alcanzar aquellas cosas que nos faltan, para concretar lo que, con nuestro compromiso, nos propusimos fervientemente para con todos nuestros habitantes.

 

Que juntos protagonicemos un 2018 próspero y venturoso.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error