06 de Diciembre de 2017
provinciales |

Telebingo Súper extraordinario: fuertes expectativas en la Cordillera

Pone en juego un complejo de cabañas en la localidad de El Hoyo, un camión y automóviles 0 kilómetro.

Escuchar esta nota

Impulsado por la atractiva grilla de premios, el Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de diciembre viene despertando un marcado entusiasmo en la región cordillerana. El sorteo será el 27 desde Comodoro Rivadavia y pone en juego un complejo de cabañas en la localidad de El Hoyo, un camión y automóviles 0 kilómetro, entre otros premios. 

 

El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, resaltó que esta nueva edición del Súper Extraordinario viene con una premiación inédita, la cual se calcula supera los 12 millones de pesos. Sostuvo, asimismo, que las expectativas del apostador ya comienzan a observarse en distintas localidades de la Comarca.

 

Repasó lo que habrá en juego: 8 Ronda, dos cabañas con pileta; 7 Ronda, Camión JMC, Volkswagen Move y una bicicleta; 6 Ronda, Ford Ranger XL, Cuatriciclo Tibo Hunter y una bicicleta; 5 Ronda, Jeep Renegade, una moto Yamaha y una bicicleta; 4 Ronda, Renault Sandero, una moto Yamaha y una bicicleta; 3 Ronda, Volkswagen Gol, moto Zanella 110 y una bicicleta; 2 Ronda,  cuatriciclo Tibo, una moto Corven Energy y una Play Station 4; y 1 Ronda, moto Yamaha y una bicicleta. Los premios a línea incluirán una moto Corven Energy y a cero a ciertos una moto Corven Hunter 150.

 

Recordó el funcionario provincial que el evento fue programado para el 27 de diciembre próximo en el complejo “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia. El cierre musical estará a cargo de la conocida banda “Los Dragones”. Como es habitual, Lotería del Chubut -que preside Carlos Barbato- llegará a organizaciones con ayuda social directa.

 

Informó luego que el cartón tiene un valor de 500 pesos y nuevamente existe la posibilidad de efectuar el pago en dos cuotas de 250 pesos cada una. Quienes hagan la compra anticipada (antes del 20 de diciembre) estarán participando también de un sorteo especial, explicó. 

 

Aguirre subrayó que el Súper Extraordinario permitirá coronar un año de mucho trabajo institucional, dedicación y esfuerzo por parte de un organismo provincial que ha dicho presente en todo el territorio chubutense no sólo con la acción social, sino que, además, con acompañamiento en acontecimientos puntuales como por ejemplo la emergencia climática, registrada en los meses de invierno.

 

Trazó un balance positivo de este 2017 y mencionó logros como el Telebingo Deportivo realizado semanas atrás. Explicó que la iniciativa sólo en la ciudad de Esquel benefició a poco más de 20 instituciones, las cuales recaudaron una cifra superior al millón de pesos.  A su vez, puso en valor el trabajo articulado con los agencieros de la región, piezas clave para Lotería.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error