RED43 sociedad reclamo
06 de Diciembre de 2017
sociedad |

La Seccional Esquel se movilizó en rechazo a la Reforma Laboral y Previsional

Escuchar esta nota

Los trabajadores afiliados a la Seccional Esquel de ATE cumplieron en la jornada de hoy con una medida de fuerza dispuesta por el Consejo Directivo Nacional en rechazo a la Reforma Laboral, Previsional y Tributaria. 
En la provincia, además, se sumaron los reclamos de urgente apertura de paritarias correspondientes al segundo semestre, cumplimiento de los Convenios Colectivos de Trabajo y el pase a planta permanente del personal precarizado motivo por el cual integrantes de la Comisión Administrativa de la Seccional – acompañados por un nutrido Cuerpo de Delegados – se trasladó hasta la cuidad de Rawson donde también se participó de una movilización. 
Cabe destacar que los trabajadores en Esquel se concentraron frente a la sede de ATECh Regional Oeste - que se sumó junto a otros Sindicatos y Centrales especialmente aquellos que integran junto a ATE la Mesa de Unidad Sindical Chubut – conformando una importante columna que se movilizó por las calles de la ciudad.

 

Unidos 
Evangelina Chamorro, Secretaria Gremial de ATE Esquel, durante su discurso sostuvo que “estamos en contra de todas las medidas que intenta implementar el Gobierno Nacional en contra de la clase trabajadora”. Y agregó que es necesario “mantenernos unidos y fortalecidos” para sostener “los logros y conquistas obtenidas hasta ahora”. “Todos los sectores de la clase trabajadoras vamos a salir adelante luchando unidos”, remarcó para finalizar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error