RED43 deportes Trevelin
07 de Diciembre de 2017
deportes |

Trevelin se prepara para la "Gala del Deporte"

Será este jueves a partir de las 20 hs en instalaciones del Polideportivo Municipal.

Escuchar esta nota

Este jueves la Secretaria de Deportes y Recreación de Trevelin, llevará a cabo la 6ta edición de la Gala del Deporte, que será a partir de las 20 hs en instalaciones del Polideportivo Municipal.

 

Para cerrar el año deportivo, se reconocerá a todos los deportistas del Pueblo del Molino con una gran gala y también se elegirá al deportista más destacado del año entre los alumnos de las disciplinas municipales.

 

Participarán de este tradicional evento autoridades del gabinete municipal, referentes de los clubes e instituciones deportivas de la localidad, profesores y alumnos de los distintos talleres municipales.  

 

En la ocasión se distinguirán a los deportistas que se destacaron durante el 2017 en las más de treinta disciplinas que se dictaron tanto en Trevelin como en los parajes, además de las que llevan adelante las distintas instituciones.

 

En la gala también se sortearán dos bicicletas, una entre los profesores y entrenadores, y la otra entre los alumnos de los diferentes talleres, y para cerrar la noche de reconocimientos se presentará la banda “La Fabulosa” de la ciudad de Esquel.

 

Prensa Municipalidad de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error