RED43 provinciales Arcioni
07 de Diciembre de 2017
provinciales |

Arcioni inicia gira por siete localidades del interior

Entre este viernes y sábado el gobernador cumplirá actividades e inaugurará obras en Paso del Sapo, Gastre, El Escorial, Lagunita Salada, Gan Gan, Sepaucal y Telsen.

Escuchar esta nota

Una gira por siete localidades del interior provincial realizará durante este viernes y sábado el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

 

Arcioni iniciará la recorrida este viernes, feriado nacional, a las 10 de la mañana en la localidad de Paso del Sapo donde visitará la Escuela Nº 134, entre otras actividades para posteriormente a las 13 horas estar presente en Gastre.

 

La agenda del gobernador continuará a las 15,30 horas en El Escorial donde inaugurará un nuevo puesto sanitario para más tarde, alrededor de las 17 hacerse presente en la comuna rural de Lagunita Salada donde las actividades centrales tendrán como sede a la Escuela Nº 117.

 

La primera jornada de trabajo de esta intensa gira concluirá a las 19 horas de este viernes en Gan Gan.

 

En tanto que el sábado, Arcioni junto a parte de su equipo de gobierno estará visitando Sepaucal donde en instalaciones de la Escuela Nº 92 “Pichi Ruca” se reunirá con vecinos.

 

Finalmente a las 11 horas, el gobernador Mariano Arcioni presidirá en Telsen el acto central por un nuevo aniversario de esa localidad. La ceremonia se realizará en el gimnasio comunal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error