RED43 deportes DeportesFutbol
08 de Diciembre de 2017
deportes |

Fútbol: Partidos que prometen en la 10ma fecha

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana se disputará la décima fecha de la Primera División, perteneciente a la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

Quiere estirar la ventaja...

 

El líder, Belgrano de Esquel, recibirá al conjunto del Deportivo Río Pico, en busca de seguir estirando su ventaja con sus inmediatos perseguidores. Los de barrio Buenos Aires solo perdieron un cotejo en lo que va del torneo y acumulan 22 unidades. Su rival, deambula en la mitad de la tabla y busca dar el batacazo para acomodarse en la competencia.

 

El Partido que promete

 

Uno de los partidos más prometedores de la fecha, será el que se dispute en Tecka, donde el Deportivo de dicha localidad recibirá al sorprendente Esquel Fútbol Club, en lo que será el duelo entre el segundo y el tercero de la tabla. Ambos juntos no quieren perderle pisada al líder y esperaran que el Deportivo Río Pico les de una mano para acercarse a la cima.

 

La "Brujera" recibe a "La Juve"

 

Independiente Deportivo y Juventud Unida se verán las caras una vez más luego de haber participado y compartido grupo en el último Torneo Federal C. El último choque en Esquel, fue con victoria para los de Gobernador Costa, con un gol en el final del partido convertido por Lisandro Pailacura.

 

Recuperar la buena racha

 

Ese es el objetivo de Costanera. El conjunto de José de San Martín arrancó con todo el torneo siendo protagonista en lo más alto de la tabla pero poco a poco se fue cayendo. Este fin de semana, buscará recuperar la alegría como local, cuando reciba a Fontana, que viene de ser goleado como local por el Deportivo Tecka.

 

Juegan los del fondo

 

Los Alerces recibirá en la cancha de Independiente a Escuela Modelo. Los "del lago", cosechan cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates, mientras que "la escuelita" quiere sumar sus primeras unidades en el certamen.

 

El Rojo quiere volver al triunfo

 

San Martín igualó 1 a 1 con Deportivo Río Pico el pasado fin de semana y los de arriba se le alejaron. Buscará en condición de local, sumar de a tres frente a Belgrano de Cholila que viene inspirado luego de meterle cinco a Costanera.

 

 

Liga de Fútbol del Oeste del Chubut

 

10ma Fecha

 

14 hs Los Alerces        -       Escuela Modelo

 

16 hs Independiente    -       Juventud Unida

 

16 hs Dep. Tecka         -        Esquel Fútbol Club

 

13 hs Costanera            -       Fontana

 

|5 hs San Martín         -       Belgrano de Cholila

 

15 hs Belgrano (E)      -       Deportivo Río Pico

 

 

 

Tabla de Posiciones
Belgrano de Esquel 22 
Deportivo Tecka 17
Esquel Fútbol Club 16
San Martín 14
Juventud Unida 13
Independiente 13
Deportivo Río Pico 13
Fontana 13
Costanera 12
Belgrano de Cholila 11
Los Alerces 5
Escuela Modelo 0

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error