17 de Marzo de 2017
deportes |

El bicampeón de Rally argentino prepara su vuelta

Escuchar esta nota

El piloto esquelense, Omar Kovacevich, participó el jueves del lanzamiento de la primera fecha del Superbike argentino en Trelew y allí confirmó al sitio Pistas Argentinas que trabaja para regresar al rally argentino en la presente temporada.

 

Sobre su presencia en la presentación oficial de la carrera apertura del campeonato de motociclismo de pista dijo “es un gusto que me hayan invitado, estaba realizando gestiones en Trelew y el amigo Jorge Aidar me invitó; yo estuve ligado a las motos, no a velocidad, pero corrí muchos años en motocross y la verdad que me apasionan las motos y todo lo que sea el deporte”.

 

“Todos estos eventos es muy importantes poder traerlos a la provincia, y hay que apoyarlos” dijo Kovacevich y en cuanto a su regreso al Rally Argentino expresó “estamos trabajando, tratando de volver al rally, estuvimos un año parados y este fin de semana arranca el campeonato en Tucumán, así que estamos trabajando para volver”.

 

El piloto chubutense comentó que por un lado se trabaja “con un par de empresas grandes, con un empresario que quiere maneje un auto, la idea era volver para el mundial en Córdoba pero dependo de ellos, lo mío es llevar el bolso, el casco y las ganas de correr, así que hay que esperar y ser pacientes” y por otro lado “seguir gestionando de mi parte y tener el presupuesto para poder estar ahí y veremos, si es con el Mitsubishi o con otro auto”.

 

“El regreso aún no tiene fecha definida y el proyecto también la posibilidad del Maxi Rally, pero dependíamos un poco de los números, el presupuesto y ver en carrera largar y de ahí analizar, si nos conviene estar en el año con el Mitsubishi de vuelta o directamente ver el proyecto del Maxi mirando al 2018”.

 

En cuanto a la chance de que el Rally Argentino realice una fecha en la cordillera chubutense durante la actual temporada, Omar Kovacevich contó que acercó a las autoridades “las carpetas, volví a hacer la presentación, nos juntamos con el Intendente, yo puse todo de parte mía, incluso busque caminos nuevos. De ahí en adelante es una decisión del Intendente o de la provincia del Chubut; yo hice lo que podía, pero no depende de mí, les toca a ellos gestionar si quieren este evento en la cordillera”.

 

Fuente: Pistas Argentinas

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error