red43.com.ar
El Hoyo: El Telebingo y Tambó Tambó le darán el cierre a la Fiesta de la Fruta Fina

VISITAS HOY

669

X

El Hoyo: El Telebingo y Tambó Tambó le darán el cierre a la Fiesta de la Fruta Fina

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, el domingo próximo tendrá lugar en la localidad de El Hoyo el Telebingo Chubutense Extraordinario que pondrá en juego vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo. El cierre musical estará a cargo de la banda de cumbia "Tambó Tambó".  

El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, destacó que nuevamente el producto insignia de Lotería acompaña una fiesta popular en la Cordillera y dejó en claro que "representa una gran satisfacción para el organismo que conduce Carlos Barbato ser parte de esta clase de eventos, que concentran el interés de mucha gente". 

Aseguró el funcionario que el Extraordinario de El Hoyo viene despertando fuertes expectativas entre los apostadores de la Comarca y por ello quiso agradecer también a las agencias oficiales que comercializan los cartones. Recordó, asimismo, que en esta oportunidad el precio del mismo es de 200 pesos.

 

Atractiva grilla de premios

 

Subrayó luego que los premios en juego son realmente atractivos. Habrá automóviles 0 kilómetro y dinero en efectivo. La grilla es la siguiente: Quinta Ronda, Jeep Renegade Sport 1.8; Cuarta Ronda, Ford Ka S; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; y Primera Ronda, 20 mil pesos. A línea y 0 aciertos, 10 mil pesos. 

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina se realizará los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14. El intenso programa incluye números musicales, concursos y actividades deportivas, entre otras cosas. El último día, en horas de la noche, se hace el esperado Telebingo Chubutense. "Tambó Tambó" será el grupo encargado del cierre.   

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

El Hoyo: El Telebingo y Tambó Tambó le darán el cierre a la Fiesta de la Fruta Fina

Logín