RED43 provinciales Fiestas regionales
13 de Enero de 2018
provinciales |

Este domingo se sortea el Telebingo Extraordinario en El Hoyo

Se efectuará en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Se pondrá en juego vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo. El cierre musical estará a cargo de la banda de cumbia "Tambó Tambó".  

Escuchar esta nota

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina mañana se sorteará en la localidad de El Hoyo el Telebingo Chubutense Extraordinario.

 

En esta oportunidad se pondrán en juego vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo. Además el cierre musical estará a cargo de la banda de cumbia "Tambó Tambó". Cabe recordar que el precio del cartón será de 200 pesos

 

Esta es una muestra más del acompañamiento que el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, viene efectuando a las Fiestas Populares en la Provincia, las cuales concentran gran cantidad de gente.

 

Premios

 

Los premios que se ponen en juego en esta ocasión son atractivos y variados. Habrá automóviles 0 kilómetro y dinero en efectivo.

 

La grilla es la siguiente: Quinta Ronda, Jeep Renegade Sport 1.8; Cuarta Ronda, Ford Ka S; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; y Primera Ronda, 20 mil pesos. A línea y 0 aciertos, 10 mil pesos. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error