red43.com.ar
Arcioni en Lago Puelo

VISITAS HOY

7665

X

Arcioni en Lago Puelo

Inauguró emprendimiento social y entregó equipamiento

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este sábado el acto apertura de la primera panadería social en Lago Puelo y entregó equipamiento para fortalecer el proyecto que supone una salida laboral para tres vecinas de la localidad.

Junto al intendente Raúl Ibarra, Arcioni destacó el aporte realizado por el Instituto de Asistencia Social para la puesta en marcha de esta panadería social integrada por tres mujeres de Lago Puelo y dejó en claro que el gobierno provincial seguirá apoyando esta clase de propuestas laborales.

Dijo que la presencia del Estado en este caso viene de la mano de conceptos como "responsabilidad, solidaridad e integración para vecinas que están en una situación de vulnerabilidad. Para nosotros es muy importante esta colaboración. Por eso vamos a seguir avanzando".

Por otro lado, aseguró que la política se hace siempre "con y para la gente", al tiempo que puso en valor el acompañamiento constante de los cordilleranos. Sostuvo que el resultado comarcal del último acto eleccionario representó sencillamente "la ratificación a la gestión del gobernador Mario Das Neves. Asumo el compromiso y la responsabilidad para hacerlo con todo mí esfuerzo".

Apoyo a la gestión

A su turno, el intendente Ibarra le transmitió al Gobernador que "mi equipo te acompañará durante toda la gestión" y ponderó luego la inauguración del emprendimiento social impulsado desde el municipio.

Agradeció luego al presidente del IAS, Carlos Barbato, porque "cumplió con su palabra" y hoy la panadería está equipada para el funcionamiento inmediato. Por último, aseveró que el 2018 será un intenso "año de gestión" y apostó al trabajo conjunto con Provincia para continuar ejecutando obras.

Lotería del Chubut entregó una sobadora, horno pizzero, amasadora y una cocina industrial. En otro orden, el Ministerio de la Familia otorgó un aporte de 20 mil pesos perteneciente al programa "Chubut Emprende". El mismo será destinado a un proyecto de taller cerámico.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Arcioni en Lago Puelo

Inauguró emprendimiento social y entregó equipamiento

Logín