RED43 regionales rutas
14 de Enero de 2018
regionales |

Vialidad Provincial dispuso de camiones regadores para el mantenimiento de la ruta nacional Nº 259 y la provincial Nº 71

Escuchar esta nota

 

 

Se trata de tramos de ripio que requieren de un trabajo permanente para permitir la transitabilidad. A estas tareas, también se encuentran abocadas tres motoniveladoras.

 

 

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, destinó camiones regadores y motoniveladoras para el mantenimiento de la ruta nacional Nº 259 y de la provincial Nº 71.

 

 

Puntualmente en la ruta nacional Nº 259, se está haciendo un riego y un repaso por la trama que va camino al paso fronterizo con Chile dos veces por semana, con un camión regador y una motoniveladora que pertenecen a la Administración de Vialidad Provincial.

 

 

Por su parte, en la ruta provincial Nº 71 en el tramo que va desde Cholila a Lago Rivadavia se dispusieron dos regadores por contrato y se hizo lo propio en el tramo que va desde Lago Futalaufquen a la Pasarela Río Arrayanes.

 

 

Esto implica, que en el tramo completo de la ruta provincial Nº 71 haya dos motoniveladoras y cuatro camiones regadores realizando tareas de mantenimiento permanente, sobre todo, en los lugares más críticos que son en el comienzo de cada uno de los tramos mencionados.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error