red43.com.ar
La Trochita contará con nuevas obras de accesibilidad en estaciones y vagones

VISITAS HOY

1185

X

La Trochita contará con nuevas obras de accesibilidad en estaciones y vagones

El Viejo Expreso Patagónico está adherido al programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos, impulsado conjuntamente por el Ministerio de Turismo de Nación y el Gobierno provincial.

 El Gobierno del Chubut rubricará próximamente un convenio marco entre los Ministerios de Turismo y de Salud, CORFO, la Administración de Vialidad Provincial y el Municipio de Esquel para construir una plataforma, sendero y un baño adaptado para personas con movilidad reducida en la estación Nahuelpan del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, a fin de completar el programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos.

La Trochita está adherida al programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos, que es impulsado conjuntamente por el Ministerio de Turismo de Nación y el Gobierno de la Provincia.

Para esto, se realizaron trabajos en las Estaciones de Esquel y Nahuelpán, a fin de garantizar la calidad de atención a personas con discapacidad.

Cabe mencionar que se adecuó la boletería, el vagón 901 con una nueva rampa para que suban pasajeros con sillas de ruedas, la impresión de folletería y cartelería en sistema braille, la implementación del sistema de reservas de boletos a través del correo electrónico: reservaslatrochita@hotmail.com, se acondicionaron los sanitarios y la playa de estacionamiento.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

La Trochita contará con nuevas obras de accesibilidad en estaciones y vagones

Logín