RED43 deportes Basquet
16 de Enero de 2018
deportes |

Chubut recibe al Básquet 3x3

Será en Puerto Madryn el 20 y 21 de Enero. 

Escuchar esta nota

El evento es organizado por la Federación de Básquet de Chubut y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 18 de enero.

 

El presidente de la Federación de Básquet de Chubut y miembro de la CABB, Carlos Sanz, explicó que “se trata de un tour de verano que tiene como sedes principales a localidades costeras como Mar del Plata, Monte Hermoso y, en esta oportunidad, a Puerto Madryn. Es una fecha que logramos en la Confederación Argentina de Básquet en el momento en que se estaba diagramando la competencia”.

 

Vale recordar que el 3×3 es una de las grandes apuestas de FIBA y que desde el año pasado se convirtió en disciplina olímpica (tendrá su bautismo en Tokio 2020).

 

Para anotarse

 

Cabe mencionar que las categorías son dos, menores de 18 y mayores libres tanto masculinas como femeninas. Las personas interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a pmyeventos@gmail.com y consignar el nombre del equipo, los datos personales, edades y números de DNI de sus integrantes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error