RED43 espectaculos TrevelinManusovichLiteratura
16 de Enero de 2018
espectaculos |

Diego Manusovich en Trevelin

Se presentará la saga El Pedagogo

Escuchar esta nota

Este jueves 18 de enero a las 20 hs, en el Salón Blanco del Museo Regional Trevelin, se presentará la saga El Pedagogo, inspirada en un educador imaginario, Troy Helguera.

 

Diego Manusovich, autor de la saga  nació en septiembre del 69 en la Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciado en Ciencias de la Educación y Director de la multipremiada productora FORO 21 de proyectos de transformación social. Escribe columnas de opinión y poesías desde hace casi veinte años. Actualmente vive en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires'.

 

Los miedos, las crisis, las sensaciones, los conflictos socio culturales, la preservación del patrimonio, la violencia en todas sus manifestaciones son algunos de los problemas que debe solucionar El Pedagogo Troy Helguera, un renombrado educador ya retirado que vive en la Ciudad de Trevelin, Chubut.

 

Este personaje de ficción, nacido de la imaginación del Lic. Diego Manusovich quien es escritor y educador, Director de Foro 21 lleva ya una saga de varias historias en su nacimiento como novelista. Sus títulos son Nace un héroe político, El caso del fin del mundo, El caso de la Venecia de oriente y El Pedagogo y el caso del barrabrava de Odense, El Pedagogo y el asombroso caso de la cofradía de arquitectos, El Pedagogo y los curiosos juegos del papa Francisco, entre otros títulos, algunos ya publicados y otros en proceso..

 

El profesor Troy Helguera no tiene poderes mágicos, sino valores y pedagogía para aplicarla a la vida cotidiana y así solucionando problemas casi imposibles ir creciendo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error