RED43 espectaculos cineEsquel
19 de Enero de 2018
espectaculos |

Hoy tenés Cine en Esquel: Se proyecta "De acá a la China"

Escuchar esta nota

Hoy viernes 19 de enero a las 22:00 hs. se proyectará en el Auditorio Municipal, la pelicula argentina “De Acá a la China” de Federico Marcello. Entradas $60 (mayores de 15 años).

 

La presentación de la película se está realizando de manera independiente y de forma alternativa, viajando su director junto con su amigo y productor del film, Pablo Zapata, por 10 provincias y 50 localidades del país. "De Acá a la China" se proyectará en Centros Culturales, Plazas, cines y teatros.

 

Por su particularidad y su alto nivel cinematográfico, venimos teniendo una excelente recepción en las localidades por las que se ha proyectado, con muy lindos mensajes y criticas en las redes sociales y en los diarios locales. 

 

Antes de llegar a Esquel, tuvo su paso por Azul, Médanos, Claromecó, Necochea, Pehuen-có, Monte Hermoso, Viedma, Puerto Madryn y Rawson. 

 

Luego seguirá por Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín, Neuquen... Posteriormente, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe. 

 

“De Acá a la China” es una comedia dramática que nos sumerge en un viaje sobre las relaciones entre los seres humanos. Fue declarada de Alto Interés Artístico y Cultural por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina

 

En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en pleno corazón de Saavedra. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, tenía todo. Sin embargo, a inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse, abriendo el primer supermercado argentino en China.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error