RED43 policiales regionales
27 de Enero de 2018
policiales |

Otro choque frontal sobre Ruta 40

Fue a la altura de Epuyén. 

Escuchar esta nota

Minutos antes de las 13:30 horas del sábado, la ruta nacional nº 40 en paraje Pedregoso jurisdicción de Epuyen, volvió a ser escenario de un choque frontal, con varias personas heridas, esta vez el desencadenante del accidente fue una mala maniobra de sobre paso en plena curva en bajada con doble línea amarilla en la calzada de un camionero chileno.

 

El choque frontal lo protagonizaron un VW Voyage  con una familia de la localidad de El Hoyo a bordo y un Fiat Uno ocupado por una pareja. El conductor del VW Voyage ,se desplazaba en dirección Sur, con dos mayores y  dos menores de edad; mientras que la identidad de las personas que viajaban en el automóvil Fiat uno aun se desconoce, ya que las autoridades intervinientes en principio se abocaron a el rescate de las victimas que habían quedado atrapadas en la cabina del rodado, ambas fueron trasladadas al hospital de Epuyén. En tanto que los ocupantes del VW, fueron trasladados en al hospital de El Hoyo para los primeros auxilios.

 

Datos recabados en el lugar del accidente dan cuenta que un camión marca Freinghtliner, que se desplazaba hacia el norte ( El Hoyo), realizo una maniobra peligrosa de sobrepaso en plena curva, en un sector de la ruta nacional Nº 40 de doble línea amarilla, encontrándose de frente con el automóvil VW, que en la desesperada maniobra para evitar chocar de frente con el camión lo esquivo para terminar impactando con el Fiat Uno que se desplazaba hacia el norte.
El camionero siguió su alocada marcha por varios kilómetros por lo que la policía de Epuyèn y el Hoyo debieron montar un operativo de búsqueda, logrando interceptar al mismo cuando este regresaba al escenario del accidente. El chofer fue trasladado a la comisaria de El Hoyo, dado que en el lugar transeúnte ocasional, testigos de su imprudente accionar al volante, se acercaron para increparlo.
Intervino en el lugar policía de Epuyèn a cargo de Natalia Cantarini jefa de comisaria con apoyo de sus pares de El Hoyo; bomberos voluntarios de Epuyèn y El Hoyo; hospital de ambas localidades y la división especial de criminalística.

 

 

Fuente y foto: Noticias de la Comarca. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error