RED43 sociedad sociedad
28 de Enero de 2018
sociedad |

Como "La cheta" de Nordelta, pero en Caleta Olivia

Escucha el audio. 

Escuchar esta nota

“Hola Claudita, habla Pato, vos que sos la directora o no sé quién se hace cargo de las colonias, estamos acá tomando sol y se nos vienen encima, nos ponen encima a los pendejos de las colonias”, empieza el audio en el que una ciudadana de Caleta Olivia le reclama a una autoridad municipal por la presencia de menores en la playa.

 

 

La mujer agrega además que “casi me agarré por poco más con un profesor que me dice 'bueno, es porque estamos cerca de los guardavidas'. Pero hay un montón de puntos de los guardavidas en la playa”.

 

El eje del problema, según la mujer es que los menores están “encima” de las personas que están tomando sol: “es el único lugar que tenemos de esparcimiento”, justifica la mujer, en un audio que recuerda a la “Cheta de Nordelta”. La mujer finalmente terminó: “son unos desubicados, los pendejos con las mochilas un poco más nos asfixiaban”.

 

Este audio que comenzó a circular, generó la indignación de los ciudadanos caletenses, quienes argumentaron que para algunos chicos es la primera vez que conocen el mar gracias a las colonias y que este reclamo no tiene justificación alguna.

 

 

Fuente: El Patagónico. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error