RED43 espectaculos TinelliShowDance
31 de Enero de 2018
espectaculos |

Tinelli quiere un bombero esquelense para el bailando

¿Quién es?

Escuchar esta nota

 

Tras el boom causado por la presentación solidaria de los bomberos de Esquel, quienes bailaron en pleno centro para juntar juguetes el conductor rápidamente los felicitó y viralizó la coreografía en las redes sociales.

 

Cada vez que Marcelo Hugo toca Esquel genera revuelo, como fue su visita a Monte Bianco en el invierno pasado, donde su video fue la sensación sumando miles de likes.

 

Ahora el conductor, quien tiene en mente para este 2018 a Araceli González, Carmen Barbieri, El Tirri y hasta Francisco Tinelli en la pista, también piensa en un bombero.

 

 

Luego de separarse del Grupo Indalo, Marcelo necesita volver a cambiarle el nombre a su ciclo ya que ese multimedio quien tiene registrado el título Showmatch.

 

En su momento se barajó la posibilidad de volver a usar Videomatch, pero TELEFE que sigue siendo propietaria no se lo presta. Tampoco era una opción nombrarlo Bailando por un sueño ya que es una licencia internacional.

 

Es por eso que se eligió la alternativa más fácil: un nuevo nombre. Es por eso que desde este 2018 el programa de Tinelli pasará a llamarse ShowDance.

 

¿Contará ShowDance con un esquelense en la pista?

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error