RED43 espectaculos LoteriaChubutPremiostelebingo
04 de Enero de 2018
espectaculos |

Lotería sigue entregando premios y se prepara para el primer Telebingo del año

Escuchar esta nota

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó premio a un vecino de Dolavon, además de anticipar la celebración del Sorteo Extraordinario en el cierre de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo.

 

La entrega del premio, consistente en un UTV Gamma ZFordcé 625 se concretó en la Sala de Sorteos del organismo en Rawson y estuvo a cargo del gerente de Asuntos Legales del Organismo; Rodrigo Lassaga. El flamante ganador resultó Valentín Donato Quiroga de la localidad de Dolavon, quien accedió al premio a través de la compra de un cartón  pertenece a la Agencia 2016 de Olga Esther Cuenca de la cuidad de Trelew.

 

Luego de formalizada la entrega el gerente de Asuntos Legales de Lotería del Chubut señaló la importancia de cada entrega de premios del Instituto y la satisfacción de seguir llevando alegría a las familias chubutenses.

 

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina cierra con el Telebingo Chubutense

 

Asimismo Lassaga anticipó que el primer Telebingo del año se realizará el 14 de enero en El Hoyo como cierre de la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. "El Telebingo Chubutense llega con una excelente premiación que supera el millón de pesos puesto en juego, siempre pensando en la familia y en este caso con un  trabajo mancomunado con la Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Provincia para acompañar las fiestas populares”, dijo el funcionario.

 

Además señaló que los cartones ya están a la venta en todas las agencias de la provincia  y que el cierre musical de la velada estará a cargo del grupo Tambó Tambó.

 

El Telebingo Extraordinario del mes de enero también llegará a la localidad de El Hoyo con una importante acción social en beneficio de diferentes entidades e instituciones locales, cumpliendo la finalidad primordial del organismo que es destinar el ochenta por ciento de las utilidades a bienes de acción social directa.

 

La premiación del Extraordinario de enero es la siguiente: Quinta Ronda a Bingo un Jeep Renegade Sport 1.8L valuado en $445.000; Cuarta Ronda un Ford KA S valuado en $270.000; el premio a Bingo de la Tercera Ronda es de $50.000, Segunda Ronda $30.000 y en la Primera Ronda $20.000. A línea en todas las rondas: $10.000; 0 Aciertos: $10.000 más la línea acumulada y bingo acumulado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error