10 de Octubre de 2018
deportes |

El amor en tiempos de Juegos Olímpicos

Conoce la historia del chico de Corcovado y la chica de Catamarca. 

Escuchar esta nota

El hace lucha, ella es judoca. Él es del sur, ella del norte, y ambos participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Buenos Aires. 

 

Se trata del oriundo de Corcovado Hernán Almendra  y la judoca catamarqueña Mikaela Rojas, quienes son novios hace cinco meses y  se reencontraron cuando la delegación argentina llegó a la villa olímpica.

 

 

La mejor foto de la llegada de la delegación argentina al Parque Olímpico #BuenosAires2018 La joven judoca Mikaela Rojas, de Catamarca, junto a su novio, el luchador de estilo libre Hernán David Almendra, de Chubut. El amor de los Juegos…” dijo el periodista Mariano Acosta, quien caputó el momento y aseguró que fue la mejor imagen de la jornada por todo lo que simboliza en lo que hace al deporte y al tipo de vínculos que tienen los jóvenes.

 

 

 

 

Hernán contó al sitio Buenos Aires 2018. “Nos conocimos gracias al deporte. Empezamos a hablar en el CeNARD porque la lucha tiene algunas cosas en común con el judo. Llevamos cinco meses de novios y disfrutamos de este día inolvidable”.

 

“Vivimos esto como novios pero estamos enfocados en nuestros objetivos”, agregó, mientras Mika asentaba y confesaba: “Nunca lo vi competir. Solamente en videos. Ahora voy a poder alentarlo”.

 

Rojas lo hará en la categoría hasta 44 kilos y Almendra en la categoría hasta 55 kilos, en su caso recién dentro de diez días.

 

 

Fuente: Pastadecampeon.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error