11 de Octubre de 2018
red43-canal |

Condiciones de trabajadores municipales: “No es cierto lo que dice Romano”

Julio Ruiz habló de la tarea de los empleados municipales, y de las condiciones en las que los mismos desarrollan sus actividades. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Gobierno, Julio Ruiz, en diálogo con Red43 se refirió al trabajo de los empleados municipales y a las condiciones en que los mismos realizan dichas funciones.  

 

“Tenemos un concepto en la ciudad, la mayoría de los vecinos, de lo que son o representan los empleados municipales. Lo digo sinceramente porque yo también lo pensaba, yo también lo pensaba, tenía la misma idea que tiene usted de lo que representa un empleado municipal. Créame que estábamos equivocados, no es lo que todos pensábamos.  Que es cierto que hay empleados que no cumplen como deberían cumplir es verdad, pero eso no es general, no es la mayoría, porque si fuera la mayoría nosotros no podríamos cumplir con el trabajo que estamos haciendo de administración. No es cierto que todos sean iguales. Lo digo porque la semana pasada nos acusaron directamente a la Secretaría de Gobierno, que tenemos empleados en condiciones infrahumanas trabajando, y te puedo asegurar que la Secretaría de Gobierno es una de las secretarías que más prioridad le dio al empleado municipal”.  

 

Asimismo, Ruiz se refirió a los dichos del Concejal Flavio Romano, quien manifestó que algunos trabajadores se encontraban en condiciones infrahumanas. “No es cierto lo que dice Romano, que pidieron chaleco antibalas”.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error