RED43 deportes Futbol
11 de Octubre de 2018
deportes |

Se jugará en Esquel la final patagónica Sub-15

El torneo se disputará los días 19, 20 y 21 de octubre. 

Escuchar esta nota

Se presento el Cuadrangular de la Final Patagónica Sub 15 de selecciones de fútbol que se llevará a cabo en Esquel los días 19, 20 y 21 de octubre.

 

El torneo, el primero que se lleva a cabo en Esquel de estas características, es organizado por la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, el cuadrangular da 1 plaza para la final Nacional que se realizará en Río Tercero (Córdoba) en el mes de diciembre.

 

 

Víctor Tejada, presidente de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, comentaba que “quiero agradecer el apoyo permanete por parte de la Municipalidad de Esquel, las ligas que participan están federadas a AFA ellas son Río Grande de Tierra del Fuego, Río Gallegos por Santa Cruz, Bariloche por Río Negro y Esquel por la provincia de Chubut. Esta clasificación de Esquel es gracias al trabajo de los técnicos, los dirigentes es algo que se logro por primera vez ya que se gano el derecho jugando en la cancha, los chicos se ganaron el derecho”.

 

Los partidos se jugarán en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”, el día viernes 19 a partir de las 15 hs, mientras que el sábado 20 la actividad comenzará a las 16 hs y el domingo 21 con horario a confirmar.

 

El torneo se disputará los días 19, 20 y 21 de octubre en nuestra ciudad y participarán las selecciones de las ligas afiliadas la Asocación de Fútbol Argentino (A.F.A.), ellas son: Esquel (Chubut), San Carlos de Bariloche (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego). 

 

 

Secretaria de Deportes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error