RED43 sociedad La HoyaAccidente fatal
12 de Octubre de 2018
sociedad |

Este viernes el CAM La Hoya permanecerá cerrado por duelo

“Debido al lamentable accidente ocurrido, el cerro permanecerá cerrado". 

Escuchar esta nota

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya permanecerá, este viernes 12 de octubre, cerrado por duelo. Así se informó desde la gerencia del CAM.

 

“Debido al lamentable accidente ocurrido, el cerro permanecerá cerrado (…) acompañando a la familia y amigos de Martín en este doloroso momento.

 

Este jueves alrededor de las 15 horas, Martín Rossi de 22 años, intentó un salto, pero en el despegue la punta de su esquí se trabó afectando su postura y trayectoria final. El joven habría caído impactando fuertemente sobre su pecho y cabeza. El golpe le provocó un inmediato estado de inconsciencia. "Ocurrió en el Snow Park, en la zona de saltos intermedio cuando. Intentó hacer un backstreet flip (un tipo de pirueta) y se le trabaron las puntas de los esquíes en la zona de recepción. Eso hizo que cayera golpeándose la cabeza", explicó Diego Alonso, gerente del CAM, en diálogo con los medios.

 

Alonso contó que Rossi estaba con un grupo de amigos y que fue rápidamente trasladado al hospital, pero no pudo ser reanimado. “Lamentamos profundamente lo que ha sucedido (…) cayó en una forma tremenda", detalló.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error