RED43 deportes Karting
13 de Octubre de 2018
deportes |

Karting: Se corre sábado y domingo

Escuchar esta nota

Así lo anunciaron ante la prensa, Gustavo Martinez, de la subcomisión del Karting, junto a Javier Almendra y Hugo Navarro, como auspiciantes del evento. Explicaron que han tenido una muy buena respuesta de parte de los pilotos de las distintas categorías que van confirmando su presencia para el fin de semana.

 

Para esta ocación se espera una importante cantidad de público y con la entrada, de 50 pesos, se sorteará un lechón además de 30 regalos, e incluso vouchers para seis bajadas de raffting en Corcovado.

 

Gustavo Martinez, miembro de la subcomisión organizadora, dijo que el campeonato está muy apretado en los primeros lugares de cada categoría. "Está muy competitiva la disciplina del karting y es importante lo que suman los pilotos invitados para la definición de todos los campeonatos".

 

En relación a este evento se ha realizado una presentación previa de la carrera con exhibición de karting, autos clásicos y antiguos, el viernes pasado frente al polideportivo de la municipalidad de Trevelin.

 

"Varios pilotos están confirmando que van a volver a la actividad, tanto en la categoría Escuela 50 cc; como en las categorías competitivas de 110cc; 125cc, y 150cc. Estamos convocando además a todo el público de Trevelin y Esquel para que asista, el valor de la entrada por persona es de 50 pesos, y habrá sorteos donados por comercios de Trevelin". Dijo Hugo Navarro.

 

Agregó luego: "El campeonato está actualizado en todas sus categorías y uno puede observar la paridad que existe. Ese será otro atractivo porque en esta sexta fecha del certamen se irán posicionando todos aquellos pilotos que sobre la parte final del calendario van a estar peleando los primeros lugares y tratando de quedarse con el número 1 del campeón".

 

La invitación está efectuada para observar las pruebas libres durante el viernes y sábado por la tarde con entrada libre y gratuita al kartódromo de Esquel.

 

 

Fuente: Jorge Posse.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error