14 de Octubre de 2018
red43-canal |

“El esfuerzo y sacrificio que hemos realizado durante estos meses dio sus frutos”

El Gobernador Arcioni evalúo la situación provincial y resaltó los adelantos y la reactivación de Chubut en los últimos meses. Mirá la nota.

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni encabezó este domingo al mediodía el acto inaugural de la 41° Exposición Bovina en la Sociedad Rural de Esquel. Lo viste en vivo por Red43.

 

En diálogo con Red43 Arcioni destacó que “lo importante cuando uno viene a compartir con los amigos de la Sociedad Rural, en el cual vez en el contexto que se están dando a nivel nacional y que tengamos una sociedad rural con tanto empuje, que lo están mirando a nivel nacional. Un centro de exposición, y a nivel nacional tenemos los mejores exponentes”.

 

Al ser consultado sobre la situación de la provincia, Arcioni indicó que “servicios públicos y trabajo es lo que hoy más se está reclamando. Lo importante de esto es que la provincia, en una situación en la que estaba en el mes de enero paralizada por distintos factores, una provincia que tenía entre 800 y 1000 millones de déficit, perdía por mes y a su vez tenía que seguir endeudándose todos los meses para pagar los sueldos. Sin obra social, y hoy la provincia tiene un déficit de 100 millones, no nos endeudamos para pagar los sueldos, con medicamentos e insumos en los hospitales, tenemos una obra social con deuda exigible al día, estamos reactivando la obra pública. Todo el esfuerzo y sacrificio que hemos realizado durante estos primeros meses dio sus frutos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error