RED43 red43-canal Red43CanalExpo BovinaEsquel
14 de Octubre de 2018
red43-canal |

Saunders: “el vecino lo que fundamentalmente pide es trabajo”

La Ministra de Familia se refirió a la situación y demanda de los chubutenses. 

Escuchar esta nota

La Ministra de Familia del Chubut, Valeria Saunders, estuvo presente en el acto inaugural de la 41° Exposición Bovina en la Sociedad Rural de Esquel, este domingo al mediodía. Dialogó con Red43 se refirió a la situación de la provincia, a las demandas de la sociedad y a la relación con Nación.

 

“Acompañando al gobernador en estas situaciones en las que la comunidad necesita estar cerca de la gente que está en el gobierno provincial”, manifestó Saunders.

 

Consultada sobre los pedidos que le hace la población durante el recorrido que realiza por las distintas ciudades, localidades y parajes de la provincia, Saunders destacó que “el vecino lo que fundamentalmente pide es trabajo. Se les está haciendo difícil pagar las boletas de los servicios, acceder a la alimentación y a la vestimenta, pero lo que quiere la gente fundamentalmente es trabajo. Ante la imposibilidad de esto el Ministerio los acompaña desde diversas acciones que se van llevando a cabo, como por ejemplo el desarrollo de actividades en la economía social, para que cada uno pueda, en pequeños emprendimientos, llevar a delante su vida económica familiar”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error