RED43 red43-canal Expo BovinaEsquelCAM la hoya
14 de Octubre de 2018
red43-canal |

Expo Bovina: “el sector productivo sin dudas es el motor”

Alonso se refirió, además, a la situación del CAM La Hoya. 

Escuchar esta nota

Este domingo al mediodía en el marco del acto inaugural de la 41° Exposición Bovina en la Sociedad Rural de Esquel, el Ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso, dialogó con Red43, lo viste en vivo, refiriéndose a la importancia y trascendencia de la Expo, como así también al acompañamiento y participación del público en general. Alonso se refirió, además, a la situación del CAM La Hoya

 

“Una Exposición que continúa posicionándose como líder en genética, es una de las rurales que desde hace muchos años muestra la genética y después la exporta. Es un orgullo tener en la provincia la calidad genética que tenemos, el nivel de productores que tenemos que siguen invirtiendo a pesar de los vaivenes que va teniendo la Argentina en su economía ellos siguen apostando. El trabajo de los productores, de los cabañeros, de la gente que está todos los días en el campo para que estos animales lleguen acá es lo que hay que destacar”, manifestó.

 

Alonso destacó que “hay que seguir apostando a que el futuro puede ser mejor, y el sector productivo sin dudas es el motor”.

 

Con respecto a la situación que se vive en el CAM La Hoya, Alonso indicó que “estamos trabajando junto al presidente Bermejo en este proceso de transición. Se va avanzando, estoy convencido que es el futuro para el cerro, que hay que hacer las cosas bien, no hay que tener temor, no hay que ver fantasmas donde no los hay y trabajar para que las cosas salgan bien. Se está trabajando para que el centro de esquí sea realmente un centro de desarrollo para Esquel y para la Comarca”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error