RED43 provinciales MacriComodoro Rivadavia
17 de Octubre de 2018
provinciales |

Visita fugaz: Macri llega a Comodoro Rivadavia

El presidente Mauricio Macri cumplirá mañana con una nueva visita a Chubut. Será un paso fugaz, en la zona de Manantiales Behr, al igual que en julio de este año cuando estuvo en el Parque Eólico Rawson.

Escuchar esta nota

Muy poco tiempo estará el Presidente en la provincia. Llegará al aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia, donde un helicóptero lo estará esperando para trasladarlo a Manantiales Behr, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad. Allí cumplirá con la única actividad prevista, que será la inauguración del Parque Eólico instalado por la compañía de mayoría estatal, YPF, a las 11,30 horas. Apenas finalizado el acto, volverá al aeropuerto para partir a Buenos Aires.

 

No está prevista ninguna reunión con autoridades de Chubut, aunque se estima que el gobernador Mariano Arcioni podría aprovechar algunos minutos con el Presidente, como ocurrió en la visita al Parque Eólico Rawson durante la recorrida.

 

El parque de Manantiales Behr que inaugurará mañana Macri, tiene una superficie total de 6.000 metros cuadrados y cuenta con 30 aerogeneradores, una línea de 132 Kv, y dos subestaciones transformadoras. 

 

“La visita de un Presidente no es poca cosa, sería bueno aprovecharla para un montón de cosas, tener un debate, poder plantearle las necesidades, ver qué trabajos se pueden hacer en conjunto”, indicó el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares

 

Foto de ARCHIVO.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error