17 de Octubre de 2018
red43-canal |

ENM: “Las expectativas colmadísimas, vinimos súper empoderadas"

Graciela Avilés realizó un balance del Encuentro Nacional de Mujeres. 

Escuchar esta nota

La Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Esquel, Graciela Avilés, dialogó con Red43 y realizó un balance de lo que fue el Encuentro nacional de Mujeres, celebrado el fin de semana pasado en Trelew.

 

“Superó la expectativa en cuanto a la convocatoria de las mujeres de Esquel, incluso allí no nos encontrábamos. Las expectativas en cuanto a la participación en talleres, todos los talleres estaban ampliamente superados, los lugares se nos hacían chicos. La mayor cantidad estuvo en el taller de plurinacionalidad de las mujeres de pueblos originarios”, destacó. “Las expectativas colmadísimas, porque vinimos súper empoderadas para acompañar a las mujeres, ya pensando en el próximo que va a ser en La Plata” agregó.

 

“La convocatoria fue amplia, la marcha fue extensa y nunca pasó nada. Fue realmente en una paz y armonía, y una sororidad y acompañamiento de mujer a mujer que fue muy interesante. Lo que pasó luego fue un pequeño grupo, que hizo algunos desmanes, pero lo importante es que nos encontramos y vamos a seguir trabajando por los derechos de las mujeres”, indicó Avilés.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error