RED43 opinion Microcréditos
19 de Octubre de 2018
opinion |
Flavio Romano

Quien explicará lo que no tiene explicación? Quién se hará cargo?

Escuchar esta nota

No es plata destinada a un adorno navideño, ni una fuente ni un monumento. Es plata destinada a las familias mas humildes de nuestro pueblo. Estos funcionarios, nombrados por el Intendente Ongarato, se reunieron para ocultar información, hacer pactos de encubrimiento, tramar mentiras , acusar a la oposición de generar escándalos mediáticos, con el tema de los microcreditos......Realmente repugna a cualquier ciudadano honesto, como somos la mayoría. 
El pueblo de Esquel no se merece esta mediocridad, esta asociación espuria comandada por un "Don Julio" Ruiz demasiado obvio, mentiroso serial. 
Que devuelvan el dinero mal asignado. Que devuelvan las multas por el SEM que cobraron de manera trucha, que digan como pagó el Cirque XXI el canon que debía abonar al municipio...Que expliquen porqué hace meses que no se realizan inspecciones de comercio en horarios nocturnos...
Porque ahora renunciarán y Ongarato pondrá cara de inocente...Y ?? Quien explicará lo que no tiene explicación? Quién se hará cargo?
No alcanza con escuchar clases de moral y buenas costumbres.
Cuando hay vecinos con hambre y frio no es suficiente decir que embellecer el centro es prioritario, y que los de los partidos de las minorías ponemos palos en las ruedas.
Quien pone palos en las ruedas?
Si advertirles, cuestionar y ser críticos es ponerle palos en las ruedas a este gobierno, bienvenido sea, porque sino nos pasarían por encima sin miramientos. 
Acá hay funcionarios que no solo se traicionan entre ellos. Lo peor es que traicionan al pueblo.
Y de esto el Intendente debe hacerse cargo mas allá de lo que diga la Justicia.
El pueblo honesto y digno de Esquel se merece otra cosa.
Los que buscan trabajo y no lo encuentran, los que lo tienen y cumplen con su tarea, los que luchan por mejores salarios, los comerciantes honestos, los que pagan sus impuestos, los emprendedores que bregan por concretar sus sueños, los que aun no tienen un techo digno, los que aun no tienen gas, o cloacas, o los que inventan las mil y una para dar de comer a sus vecinos, los que están mas postergados, los niños , niñas y adolescentes a quienes cuidamos y les exigimos "buena conducta", todos y cada uno merecen funcionarios decentes y que sepan lo que hacen, no "avivados" que se juntan para mentirnos.
Y basta de "relatos".Ya estamos cansados de escucharlos. Los de cualquier letra.
El único relato válido es el del propio pueblo y su realidad.
Lo demás es cháchara.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error