RED43 turismo Turismo
26 de Octubre de 2018
turismo |

Esquel: Capacitaciones sobre turismo de reuniones y ventas

Con apoyo del Ministerio de Turismo del Chubut, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina ofrecerá dos formaciones gratuitas destinadas al sector.

Escuchar esta nota

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina dictará dos capacitaciones gratuitas en Esquel el próximo lunes 5 de noviembre. Con apoyo del Ministerio de Turismo –que encabeza Herman Müller– se dictarán los cursos “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” y “Ventas para Equipos de Ventas”. 

 

Las capacitaciones cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, y se realizarán en el Hotel del Sur (9 de Julio 1086). El curso “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” se realizará el lunes 5 de 9.30 a 13.30, y el de “Ventas para Equipos de Ventas” será el mismo día de 14.30 a 18.30 horas. Se entregarán certificados de asistencia. 

 

En el curso “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” se tratará sobre los siguientes temas: Importancia del Turismo de Reuniones e Incentivos en Hotel con o sin espacios para eventos y banquetes; Cómo salir a captar eventos y congresos; Cómo salir a captar incentivos; Acciones de ventas desde un hotel, planificación de bases de datos search big data, redes sociales, contactos y Google +; Acciones de posicionamiento; Buenas prácticas internas; y La importancia de “Coopetir”. 

 

En la formación “Desarrollo del Turismo de Reuniones e Incentivos” se abordarán las temáticas: Las ventas en hotelería y el desarrollo hoy; Nuevas oportunidades de ventas en los hoteles; El poder del seguimiento y la consistencia a la hora de vender; El trabajo sinergiado y en equipo en función de las ventas; y La capacidad de respuesta y la consistencia de mi día laboral. 

 

Ambas capacitaciones son gratuitas y serán dictadas por la especialista María Belén Graffigna. Para informes e inscripciones comunicarse al correo electrónico .

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error