26 de Octubre de 2018
policiales |

Esquel: Asalto a mano armada a un camionero

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el viernes, pasadas las 14 horas en la estación de servicio la Trochita Petrobras que se encuentra en el ingreso a la ciudad.

 

La víctima, oriunda de Bariloche, ya había tenido una experiencia similar hace exactamente un mes, cuando se encontraba realizando su trabajo en un comercio de calle Catena al 1800 y a cara descubierta, un individuo lo interceptó apuntándole con un arma y exigiéndole dinero.

 

El asaltante, en aquella ocasión, logró robarle la recaudación al proveedor, que se estima serían casi $40.000, para posteriormente darse a la fuga.

 

Hoy viernes, 26 de octubre, se cumple un mes de aquel hecho y la víctima volvió a verse afectada por la inseguridad. Ya había culminado con su reparto en la ciudad y al volver a Bariloche decide parar en la estación de servicio Petrobrás para ingresar al baño. Al salir del mismo, un sujeto se le acerca apuntándole con un arma y obligandole a entregarle la recaudación. 

 

El malviviente, le sustrajo una importante suma de dinero y posteriormente se dio a la fuga. 

 

El Jefe de la Comisaría Segunda, Javier Rehl, detalló a Red43 que en estos momentos se está trabajando en la investigación para dar con el autor del hecho.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error