RED43 politica ArcioniChubut
07 de Octubre de 2018
politica |

"Los que hoy muestran que tienen intereses personales no están pensando en lo que le pasa a la gente”

Así lo sostuvo el Gobernador del Chubut en declaraciones a los medios luego de cumplir con la agenda oficial en la provincia de Salta. 

Escuchar esta nota

En relación al contexto político nacional, el mandatario provincial destacó que “la alternativa política tiene que tener una Argentina soberana, con un país realmente federal”.

 

“Los que hoy muestran que tienen intereses personales no están pensando en lo que le pasa a la gente”, sostuvo el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, en relación a quienes especulan políticamente buscando un rédito electoral el año próximo, y aseguró: “yo apuesto por la gente y voy a trabajar para resolver sus problemas. No estoy del lado de los que quieren dividir en lugar de unir”.

 

En ese contexto, Arcioni remarcó que "nadie está en condiciones de ganar solo”, y agregó que “pensamos que realmente lo que se pierde es la posibilidad y oportunidad de construir un proyecto político de inclusión y sin mezquindad”.

 

“Estamos demostrando con hechos concretos que seguimos avanzando y ordenando la provincia, a pesar de ciertos referentes locales que están pensando en las próximas elecciones”, manifestó Arcioni.

 

“Un país realmente federal”

 

Luego de cumplir con la agenda oficial en Salta, junto al Gobernador Urtubey,  y en relación al contexto político nacional, el mandatario provincial destacó que “la alternativa política tiene que tener una Argentina soberana, con un país realmente federal”.

 

“Necesitamos personas que hoy tengan la capacidad suficiente como para poder administrar y sacar un país adelante, con una alternativa que contenga a los mejores actores que hoy tiene el país”, señaló el Gobernador.

 

Cabe recordar que el pasado miércoles, Arcioni, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con sus pares de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de Formosa, Gildo Insfrán y de Tucumán Luis Manzur, para analizar las problemáticas de cada provincia y el contexto nacional.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error