RED43 red43-canal Red43CanalSEM
08 de Octubre de 2018
red43-canal |

Los trabajadores del SEM sin gas y con incertidumbre por su situación laboral

Hace un mes que no tienen gas en sus oficinas. Además, ahora se suma la falta de respuestas ante la suspensión del cobro del Servicio de Estacionamiento Medido. 

Escuchar esta nota

Roxana González, Delegada del Servicio de Estacionamiento Medido, se refirió a la situación que atraviesa el sector. Hace un mes los trabajadores el SEM no tienen gas en sus oficinas, y ahora se suma la incertidumbre por la continuidad laboral de los trabajadores del sector.

 

“No tenemos calefacción, estamos con caloventores. Hubo una denuncia de un usuario que dijo que había una pérdida de gas, vino Camuzzi y se llevó el medidor. Supuestamente había una mala instalación, decidimos trabajar igual con el frío. Llevamos un mes sin gas, pero es nuestro sustento por eso decidimos trabajar igual”, indicó González.

 

La Delegada del SEM, se manifestó, además, al desconcierto que existe en base a la suspensión del cobro del servicio y a cómo afecta esta medida en su economía. “La paralización del SEM nos afecta en lo económico, no sabemos qué va a pasar no tenemos respuesta de nada. Tuvimos una reunión con Evelyn (Austin) no nos dio nada, y estamos esperando que nos van a decir que va a pasar con nosotros”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error