RED43 red43-canal Red43CanalSEM
08 de Octubre de 2018
red43-canal |

SEM: “por una interna política los trabajadores terminan siendo perjudicados económicamente”

Mirá la nota con Tomás Ulloga.

Escuchar esta nota

El Secretario de la Seccional Esquel del SOEME, Tomás Ulloga, se refirió a la situación actual de los trabajadores del SEM, a su futuro y a la “interna que hay en el municipio, en la cual quedamos en el medio los laburantes”. La situación se da en el marco de la suspensión del cobro del Servicio de Estacionamiento Medido, y a la polémica por las supuestas multas mal cobradas.

 

“La delegada del sector y compañeros estuvieron en contacto conmigo, porque el Ejecutivo había decidido cerrar el viernes y no salir a laburar, no entendíamos porque y hoy nos acercamos como gremio y como representantes de los trabajadores para buscar una respuesta. Hoy estuvo la Subsecretaría de Gobierno que dijo que supuestamente lo van a solucionar. Yo creo que esto es una interna política lamentablemente que tiene el intendente, y los trabajadores quedamos en el medio”.

 

No hay una respuesta concreta ni certera para saber cómo continuamos. El SEM se autosustenta, entendemos que por una interna política, los trabajadores terminan siendo perjudicados económicamente.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error