RED43 policiales
09 de Octubre de 2018
policiales |

Esquel: Fuerte allanamiento

Se llevan a cabo en avenida Ameghino casi Volta.

Escuchar esta nota

Personal Policial, de Infantería y de la Brigada de Investigaciones, realizaron dos allanamientos en simultáneo durante la jornada del martes.

 

El motivo de dichos procedimientos fue una agresión sufrida por personal del área técnica de Canal 4, que se encontraba realizando su labor en el barrio Roca y fueron agredidos por un vecino.

 

De esta manera, se procedió a realizar allanamiento en la casa del agresor y otro en una vivienda ubicada en la esquina de Volta y Alvear, donde vive un familiar del mismo.

 

Al momento del allanamiento, aún no se lograba dar con la persona denunciada, que cabe agregar, ya tenía antecedentes policiales.

 

Juan Cruz Campos, Comisario Inspector de la Seccional Primera, brindó detalles del hecho registrado en el mediodía del martes y de los allanamientos simultáneos.

 

 

"Se hizo presente una persona con arma de fuego que utilizó para agredir al personal. Se efectuó un disparo que dañó al vehículo del canal. Producto del disparo, la víctima sufrió daños leves producto de la pólvora post disparo".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error