RED43 turismo
10 de Noviembre de 2018
turismo |

Por la demanda, “La Trochita” suma salidas adicionales

El tramo Esquel – Nahuelpan tendrá nuevas salidas en el mes de noviembre.

Escuchar esta nota

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, realizará salidas adicionales en el tramo que conecta a la Estación Esquel con Nahuelpan los días jueves 22 y sábado 24 del corriente mes.

 

El emblemático tren cordillerano, administrado por el Estado Provincial, sigue siendo uno de los atractivos turísticos e históricos más requeridos por aquellos visitantes que llegan hasta la región cordillerana para disfrutar de unos días de descanso.

 

En ese contexto, y ante la creciente demanda registrada de grupos que estarán llegando a la ciudad en el transcurso de los próximos días, el Viejo Expreso Patagónico sumó recorridos al programa semanal habitual en esta época del año, en el trayecto que une a la Estación Esquel con la Comunidad Nahuelpan.

 

Los viajes adicionales están previstos para el jueves 22 de noviembre a las 10 horas y el sábado 24 a las 14 horas. Al mismo tiempo, los pasajeros de “La Trochita” tendrán la posibilidad de recorrer el paseo ferroviario y conocer más sobre la apasionante historia de este tren único.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error