11 de Noviembre de 2018
elecciones |

Ricardo Bestene confirmado: el candidato del PJ

"Los compañeros del PJ dijeron que debo encabezar el proyecto, ahí vamos" dijo en diálogo exclusivo con RED43. 

Escuchar esta nota

El adelantamiento de las elecciones apuró todos los plazos en la dirigencia local, y por sobre todas las cosas, apuró a los precandidatos que, si bien viene posicionándose en los últimos años, nunca declaraban su candidatura oficialmente.

 

Ricado Bestene definió, y será el candidato del PJ, una decisión a tiempo con lo que fue una intensa semana política, con la unidad del peronismo en la Legislatura, como primera medida pos creación del Frente Chubut Federal de Arcioni y Sastre.

 

Bestene viene trabajando en su proyecto desde el corazón del Instituto Futaleufú, con un grupo de dirigentes jóvenes y otros de larga trayectoria política.

 

En 2015, el ex presidente del CAE, perdió en las PASO con Juan Ripa, compitiendo además con Horacio Iturrioz y María Elena Paggi, en lo que fue una fragmentación dañina para el justicialismo local.

 

Con más de tres años de experiencia, Ricardo Bestene busca llegar a la intendencia con los parámetros básicos de perfil para tal cargo, y con el apoyo en conjunto del peronismo local y sobre todo de quien sería el árbitro de la contienda electoral, Rafael Williams, con quien se reunió tiempo atrás.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error