13 de Noviembre de 2018
deportes |

La Selección femenina de fútbol define su clasificación al Mundial de Francia

Las mujeres dirigidas por Carlos Borrello ganaron 4-0 en la ida, y esta noche cerrarán el repechaje en Panamá, ante el combinado local.

Escuchar esta nota

El seleccionado argentino femenino de fútbol buscará esta noche de martes la clasificación para el Mundial de Francia del año próximo cuando visite a Panamá, con la ventaja del triunfo 4-0 obtenido en la ida del repechaje.

 

El partido de vuelta se disputará desde las 22 (hora argentina, las 20 en Panamá) en el Estadio Rommel Fernández, de la capital centroamericana, y será transmitido en vivo por TyC Sports.

 

El pasado jueves, Argentina logró una importante ventaja con un contundente triunfo por 4-0 con goles de Eliana Stábile, en dos oportunidades, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez en el estadio de Arsenal en Sarandí ante una multitud, y quedó a un paso de regresar al Mundial, luego de once años.

 

El equipo dirigido por Carlos Borrello llegó a Panamá el viernes por la noche y el sábado se entrenó por primera vez de cara a la revancha.

 

El equipo femenino participó por última vez en el Mundial en China 2007 y se perdió las citas de Alemania 2011 y Canadá 2015. El Mundial de Francia, que ya tiene a Brasil y Chile como representantes sudamericanos, se jugará del 7 de junio al 7 de julio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error