13 de Noviembre de 2018
ag-rawson-trelew |

Cambios en Educación: “se decidió rechazar la secundaria 2030”

Santiago Goodman indicó que “nosotros queremos discutir la escuela secundaria, para eso en el plan de lucha hemos planteado”.

Escuchar esta nota

Ag. Red43 Rawson-Trelew.- El Secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se refirió a los cambios que se impulsan desde el Gobierno en la educación secundaria, al no acompañamiento por parte de los docentes a estas modificaciones, y a las medidas de fuerza que se llevarán delante de no llegar a recibir respuestas y poder participar en las modificaciones previstas.

 

“El Congreso Extraordinario la semana pasada decidió rechazar la secundaria 2030 la implementación que se pretende hacer por parte del gobierno en forma unilateral de una modificación en la escuela secundaria. Nosotros queremos discutir la escuela secundaria, para eso en el plan de lucha hemos planteado: una jornada de lucha el miércoles 14, otra el jueves 22 y un paro provincial el día jueves 29 de noviembre. Si no hubiese respuestas, ya está pautado el no inicio del ciclo lectivo”, indicó Goodman.

 

“Nosotros decimos que la escuela secundaria tiene que tener una vuelta de rosca, pero esa vuelta de rosca se construye colectivamente, no por documentos que son emanados por parte del gobierno nacional”, manifestó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error