RED43 red43-canal Red43CanalOngarato
14 de Noviembre de 2018
red43-canal |

"Es la segunda cocina comunitaria que estamos habilitando"

El Intendente destacó la puesta en marcha en barrio Badén

Escuchar esta nota

En la jornada del miércoles se realizó de manera oficial la puesta en marcha de una cocina comunitaria en la sede del barrio Badén.

 

El edificio de la junta ubicado en la esquina de Los Jazmines y Los Chingolos del mencionado barrio, fue la sede del inicio de esta nueva propuesta, que tuvo además, la presencia del Intendente Sergio Ongarato, el Secretario de Hacienda Matías Taccetta, la Secretaria de Gobierno, Evelyn Austin; el Secretario de Desarrollo Social, Horacio Quinteros; de Producción y Empleo, Luciano Di Paolo y el encargado del área de Bromatología, Benjamin Lobos, entre otros.

 

El Intendente Ongarato, en conferencia de prensa, destacó el trabajo realizado por los funcionarios Di Paolo y Quinteros para lograr poner en marcha esta propuesta; valoró el gesto de la gente de la sede presidida por María Gabriela Formoso, por querer sumarse a "esta forma de ayudar a la gente".

 

Por último, el mandatario municipal, se refirió al manejo correcto de los alimentos, el control bromatológico correspondiente y todo lo que  brinde garantía y tranquilidad a los consumidores. Mirá.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error