RED43 espectaculos DeporteculturaTurismo
17 de Noviembre de 2018
espectaculos |

Actividades del sábado en Esquel

Tenés para elegir qué hacer durante el fin de semana largo

Escuchar esta nota

Una amplia agenda de actividades culturales y deportivas está prevista para este fin de semana largo en Esquel.

 

SÁBADO 17
El día sábado comienza la actividad deportiva-cultural a las 14 horas con la Fiesta de la Tradición en el campo de doma de José Codesal. 
Mientras que a la misma hora desde la UNPSJB se estará largando la 5ª edición del Cross Country "La Uni Corre" con la prueba de 5K, 15K y la caminata por la bicisenda.

 

También a las 16 horas comenzarán las pruebas y demostraciones del 5º Encuentro de Kite y Windsurf en la laguna Willimanco (Ingreso camino a La Hoya). La organización empezará las acreditaciones a las 8.30 horas.

 

Asimismo, este sábado 17 a las 21.30 horas en CCE Melipal se presentará Néstor Martinez en el ciclo Canciones con Amigos. Actuarán: Miguel Marún, Sergio Santillán, Oscar Sanchez, Talal Bestene, Alun Lloyd, Osvaldo Diaz y Rudy Troncoso.

 

Por otro lado este sábado culminará el evento Beer Tour 2018 en la Plaza del Cielo, con la participación de Productores, Cerveceros, Food Trucks, Artesanos, Circo, Toro Mecánico, Peloteros, más de 15 bandas en vivo y el cierre exclusivo de Fidel Nadal.

 

A las 21 horas en el Auditorio Municipal se llevará a cabo la gran Muestra Anual 2018 de Danzarte.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error